Brownie Buckeye Bites




















Brownie, Buckeye, Brownie, Chocolate, Pretzels. Ya sabes .... solo una combinación de algunas de las cosas que amo en 1 picadura grandiosa!
En mi cabeza, las picaduras de estos se reunieron con ningún problema. Debido a mi impaciencia, me corté los brownies demasiado pronto (espere las recomendadas 3 horas) y en la dirección equivocada, así que mi intento era más largo y más tedioso de lo que debería haber sido. El resultado final ha merecido la pena. Sin embargo, entre tú y yo, que habría sido igual de sabroso en forma de barra.
Si lo hace pasar a realizar las picaduras, divertirse juntando los pedazos. No te preocupes, lo que parece, bastante o desordenado, su sabor es tan bueno!
Compartir
Brownie Bites Buckeye (o barras)
Brownie Ingredientes
  • 2/3 taza de harina para todo uso
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 2 oz de chocolate sin azúcar
  • 4 oz agridulce o chocolate semidulce
  • 10 cucharadas (1 barra, más 2 cucharadas) de mantequilla sin sal
  • 1 1/4 tazas de azúcar
  • Extracto 2 cucharadita de vainilla
  • 3 huevos grandes, a temperatura ambiente
1. Ajuste la parrilla del horno a la posición media y precalentar el horno a 325 grados. Rocíe un molde para hornear de 8 x 8 pulgadas con aceite en aerosol y luego la línea con papel pergamino o papel de aluminio (yo usé papel de pergamino). Esto permitirá una fácil extracción para permitir que los brownies se enfríen completamente.
2. En un tazón pequeño, mezcle la harina, la sal y el polvo para hornear. Ponga a un lado.
3. En un recipiente apto para microondas grande, derrita el chocolate y la mantequilla durante unos 3-4 minutos en un ajuste bajo. Retire la mitad del camino a través de agitar juntos. Coloque de nuevo en el microondas hasta que se derrita. Continúe revolviendo de vez en cuando y asegúrese de que no se queme el chocolate. Una vez derretida, batir el azúcar y la vainilla hasta que se mezclen. A continuación, batir los huevos, uno a la vez hasta que se incorpore totalmente antes de añadir el siguiente. Continúe batiendo hasta que la masa esté suave y brillante.
4. Usando una espátula de goma, doble en los ingredientes secos hasta que se mezclen. Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornee 35-45 minutos (el mío tomó unos 38 minutos) o hasta que un palillo salga con algunas migas húmedas. Si palillo salga limpio, brownies son demasiado cocido.
5. Enfriar en el molde durante unos 5-10 minutos. Utilizando el papel de pergamino, extraiga los brownies de la sartén y dejar enfriar completamente sobre una rejilla, por lo menos 3 horas. Si no servir de inmediato, no cortar los brownies. Torta brownie entero puede ser envuelto en papel plástico, papel de aluminio y luego refrigerar hasta por 3 días.
No Bake mantequilla de maní Ingredientes
  • 1/4 taza de mantequilla sin sal, derretida
  • 1 taza de azúcar en polvo
  • 1/2 taza de mantequilla de maní suave
  • 1/3 taza de migajas de galletas graham
1. En un tazón de vidrio mediano, derrita la mantequilla en el microondas. Añadir el azúcar en polvo y combinar hasta que quede suave. Agregue la mantequilla de maní y galletas hasta que esté completamente combinado y suave. Después combinado, he usado un machacador de papas para asegurarse de que las migas de galleta eran lo suficientemente pequeño.
Bites
1. Pulse No Bake Peanut Butter rellenando 8 × 8 pulgadas plato. Coloque en el congelador durante 10 a 15 minutos. Por el momento, el uso de un pequeño cortador de galletas redondo, cortar círculos de brownie. Círculo brownie Lentamente reducido a la mitad. Retire la mezcla de mantequilla de maní, las medidas de corte círculo de repetición. Usando una pequeña espátula de metal, saque lentamente los círculos de la sartén. Coloque la mantequilla de maní de llenado entre los círculos de corte brownie. Repita hasta que todos se apilan.
2. En un tazón pequeño de vidrio, derretir 4-5 onzas de chocolate semi-dulce en un microondas. Con una cuchara, coloque cucharada de chocolate en la pila y empuje suavemente hacia el exterior hasta que empiece a correr por los lados. Triturar hasta palitos de pretzel en la parte superior y empuje ligeramente hacia abajo. Permita que el chocolate se enfríe antes de seving.
Bares
1. Una vez que los brownies han enfriado por completo. Retire el papel de pergamino o papel de aluminio, colocar los brownies de vuelta en la sartén original que ellos al horno in Place de cacahuete relleno de mantequilla en la parte superior de brownies. Presione hacia abajo hasta que quede suave y firme, tenga cuidado de no empujar tan duro rompes los brownies.
2. En un tazón pequeño de vidrio, derretir 4-6 onzas de chocolate semi-dulce en un microondas. Vierta el chocolate derretido sobre la mezcla de mantequilla de maní. Triturar hasta palitos de pretzel en la parte superior y empuje ligeramente hacia abajo. Permita que el chocolate se enfríe. Cortar en barras y servir.
Notas:
  • Servir mismo día o se mantiene en un recipiente hermético durante 2 días.  
  • Importante asegurarse de que los brownies son enfriados por completo antes de ensamblar las picaduras o bares.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

crispy chocolate peanut butter french toast.

Brown Butter Oatmeal Cookies Filled With Caramel and Peanut Butter

Deep Dish Peanut Butter Pie con chocolate cubrió el pretzel de la corteza