crispy chocolate peanut butter french toast.














mantequilla de maní de chocolate crujiente pan francés.

Abróchate el cinturón de seguridad la gente. Estamos a punto de tomar tostadas francés a un nivel completamente nuevo.
Hace unas semanas, yo estaba haciendo el señor Cómo dulces ocho libras de alitas de pollo crujientes, sanas y pasó a echar un vistazo a la parte de la caja de Corn Flake de la Kellogg. Sobre ella había una receta para el pan francés crujiente, y se pegó a mí como una lapa. Y sí, me dijo que ocho libras. Ocho abeja de el. ¿Crees que estoy bromeando cuando digo que el señor cómo es dulce come mucho? Haha. No es gracioso. 
Así que rompí las migajas de copos de maíz nuevo.
Mientras estamos en el tema de las migajas de copos de maíz, me imagino que usted podría hacer una versión más saludable de esto mediante el uso de pan de trigo integral y un grano integral o cereal en hojuelas espelta -. Simplemente aplastarla en migajas
Pero son los días de fiesta ... y quién quiere hacer algo más saludable?
Es evidente que no lo hice, así que utilicé la tostada de Tejas.
Que se sepa que yo no sé aún como el pan blanco a menos que venga en forma de tostadas de Texas.  
Al principio, yo sólo iba a hacer esta mantequilla de maní tostado francés. ¿Ves ese crujiente ahí arriba?
Pero entonces mis instintos animales se hizo cargo.
Y yo no podía ayudarme a mí mismo. Así que hice esto.
Le dolía todo bien.
Imagínense: Pan suave, lisa por dentro, crujientes y ahora crujiente exterior, cubierto de caliente, mantequilla de maní Melty y rebosante de chocolate aterciopelado.  
Realmente no hay nada mejor.
Estoy en lo cierto o estoy en lo cierto?

Crujiente de chocolate de mantequilla de maní French Toast
2 porciones
4 rebanadas de pan de espesor
2 cucharadas de mantequilla
3 huevos enteros
1/4 taza de leche
De extracto de vainilla 1 cucharadita
1/2 cucharada de canela
pizca de sal
1/4 taza de azúcar
1 taza de migajas de copos de maíz
1/4 taza de mantequilla de maní, derretida
Chips de 2 cucharadas de chocolate derretida
En un tazón grande, mezcle los huevos, la leche, la canela, la sal y la vainilla. En un plato, añadir las migas de copos de maíz y azúcar, y mezclar bien.
Precaliente una sartén grande a fuego medio-bajo. Añadir el pan a la mezcla de huevo y deje en remojo en cada lado durante unos 60 segundos. Eliminar de la mezcla de huevo y dragar a fondo a través de las migas de copos de maíz. Añadir 1 cucharada de mantequilla a la sartén y añadir el pan. Freír hasta que estén doradas por ambos lados, unos 2-3 minutos cada uno. Repita con el pan adicional, utilizando restante cucharada de mantequilla para los próximos 2 piezas.
Pan tostado francés Top con mantequilla de maní y chocolate derretido. Devorar!
Me inclino ante el genio que creó el chocolate y la mantequilla de maní.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Brown Butter Oatmeal Cookies Filled With Caramel and Peanut Butter

Deep Dish Peanut Butter Pie con chocolate cubrió el pretzel de la corteza