Deep Dish Peanut Butter Pie con chocolate cubrió el pretzel de la corteza




Hola a todos!  Estoy muy emocionado de servicio el Anfitrión de   25 días de la Navidad  !  A partir de hoy y del hasta el 23 de Diciembre de I, junto estafadores algunos Otros bloggers IMPRESIONANTES, te traerá 25 días de Recetas y Proyectos de Navidad.   PLUS  , Hay Un Donde sorteo   GANADOR ONU toma Absoluto!  Asegurese de introducir en la instancia de parte inferior de la page!
Ahora, ¿QUÉ heno algunos desnuda Peanut Butter Gooey?  Eso es exactamente hijo Que he aquí, Pegajosa, Húmeda y deliciosa.
Bares Peanut Butter Gooey - {} amo mi vida desorganizada
. Este es mi absoluta Tiempo Favorito del Año  La cocción, Las decoraciones,   . Las Luces  mi para, Las Luces hijo La Mejor parte.  ME ENCANTA CONDUCIR POR SOLO barrios mirarlos.  Marcos y yo TENEMOS Un trato: yo decorar el interior y lo Hace FUERA.  Las chicas me Ayudan y Jr. le assistance, Que Es Un Poco desequilibrado Si Se Piensa en Ello, ya Que TENEMOS Más Niñas Niños Que, Pero   Estoy   pecado Decir nada;)
Regreso a las Luces.  Me encanta ponerlos   baño TODAS contradictorio.   Sobre las mesas, Las Ventanas, INCLUSO del los Techos.   Sí, Los Techos.   Y me aseguro de Que TENEMOS UN Montón de luces párrafo el exterior also.  Quiero Que Este Lugar   goteando  estafa Ellos .   Goteo.
Obsesivo?  QUIZAS.  Vale,  , es obsesivo.  ¿Sabes Qué más obsesivo soja?  ESTAS barras de mantequilla de maní Gooey.  Estarás loco porción Ellos, tambien, una Vez de Que El los pruebes, hijo PORQUE la mantequilla de maní y la Bondad de Chocolate .
Peanut Butter Gooey Bares {i} amo mi vida desorganizada
Los Niños no podian mantener SUS Manos Fuera De Ellos.  Tampoco Pudo Marcos.  Tuve de Que mantener practicamente una raya estafa Tenedor un.  Y Hablando de horquillas, Carolyn Realidad empezo un rincón ONU de la estafa tenedor   a la Derecha de la Bandeja.  ¿En serio? 
Bienvenido a Mundo mi.
Pensándolo bien, es necessary dar la Bienvenida a ESTAS barras de mantequilla de maní en Gooey  do  Mundo.  USTED me agradecerá porción Ello Más Tarde.
Peanut Butter Gooey Bares {25 días de la Navidad}
 
Compartir
Tiempo de Preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total de
 
Autor:  
Tipo de receta:  Postre
Porciones:  16
Ingredientes
  • 1 C chunky mantequilla de maní
  • ½ taza de mantequilla, derretida
  • 2 huevos
  • Amarillo pastel 1 Paquete de Mezcla párrafo
  • 1 {6} dulces fichas oz pkg semirremolques de Chocolate
  • 1 {14} oz lata de leche condensada
INSTRUCCIONES
  1. Precaliente el horno a 350 Grados
  2. Combine el los Primeros 4 Ingredientes En Un mezclar grande Tazón párrafo, Batir un Durante medios VELOCIDAD 2 Minutos
  3. PRESIONE La Mitad de la Mezcla en El Fondó de 8x8x2 Grasa Ligeramente Recipiente un.
  4. Hornear Durante 10 min
  5. Espolvorear Con las virutas de chocolate de y vierta Sobre la leche condensada azucarada
  6. CUBRA Con La Mezcla a Lista de la torta
  7. Durante Hornear 30 Minutos y DEJAR Enfriar Completamente Sobre Una rejilla
  8. Cortar en Cuadrados y Servir



Comentarios

Entradas populares de este blog

crispy chocolate peanut butter french toast.

Brown Butter Oatmeal Cookies Filled With Caramel and Peanut Butter